DIANA CORPORACIÓN S.A. - SOLICITA SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO

➤➤➤COLOMBIA➤➤➤ DIANA CORPORACIÓN S.A. - Solicitan PERSONAL – AMBOS SEXOS - CON/SIN EXP. – EMPLEO.
DIANA CORPORACIÓN S.A. (DICORP) es un gran corporativo organizacional, de origen colombiano, dedicado a la producción, venta y comercialización de una amplia variedad de alimentos, enmarcados en tres (3) categorías principales, a saber: Arroces, Aceites y Margarinas.
Se establece en la década de 1960, en el departamento de Tolima (Colombia), cuando se abre una empresa que producía y comercializaba arroz, creando una marca que representa su principal sello corporativo: “Arroz Diana”. Con el paso del tiempo, han ampliado su radio de producción al elaborar otros productos cuyas marcas son reconocidas por el consumidor colombiano, tales como: Aceite Rica Palma y Búcaro, Margarina Gustosita y Sabrina, así como, la amplia variedad de tipo de arroces Diana, como por ejemplo: Diana Premium, Caribe y Marfil.
En la actualidad, cuentan con ocho (8) plantas de producción ubicadas en las ciudades de Bucaramanga, Espinal, Lérida, Neiva, Saldaña, San Martín, Villavicencio Yopal, las cuáles también funcionan como centros de distribución.
Por otra parte, su misión organizacional se enfoca en mantener la posición privilegiada que ocupa, al continuar elaborando productos de excelente calidad, que favorezcan la salud y el bienestar físico de los consumidores. En este sentido, su enfoque de gestión de negocios se orienta hacia la innovación contribuyendo a la fabricación de otros alimentos, permitiendo la ampliación de su catálogo de productos.
DIANA CORPORACIÓN S.A. (DICORP) se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Supervisor de Mantenimiento Mecánico Industrial, para laborar en su planta de producción ubicada en Lérida, departamento de Tolima (Colombia).
El propósito principal de este cargo se centrará en la coordinación y ejecución de las distintas actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y maquinarias de la planta.
Por lo tanto, se requiere:
- Formación académica (Técnica y/o Universitaria) en las carreras de Mantenimiento Mecánico, Mantenimiento Industrial o afines.
- Experiencia laboral comprobada (mínima de 2 años) ejerciendo funciones similares.
- Residenciado en la zona o en sus alrededores.
Se ofrece un atractivo paquete de compensación, beneficios de ley, vinculación directa con la compañía.
<< VER MÁS OFERTAS DE EMPLEO>>>
Para conocer más información sobre los puestos disponibles y aplicar has click aquí.
Deja una respuesta